Día: 15 de junio de 2011

  • Una lágrima

    Una lágrima, algo tan humano como eso… Símbolo de la tristeza comedida, símbolo de lo vivo, de lo sentimental, algo tan simple como un líquido que se encarga de purificar. Una lágrima, casi toda ella agua, con algo de azúcar y sal, como nosotros, simplemente la definición de ser vivo… Qué sería de la vida…

    read more