Día: 17 de enero de 2012

  • ¡Esas cosas que me pasan!

    Hoy pasé por la Basílica de la Macarena como tengo costumbre de hacer cada semana, para hablar con la Virgen de la Esperanza y con su Bendito Hijo. Resulta que si puedo, me pongo siempre en el mismo banco desde donde diviso, perfectamente, el Altar del Señor de la Sentencia, el de la Virgen del…

    read more