Y entre tanto…escribí

Ayer a estas horas estaba delante de un papel intentando plasmar los pensamientos y vivencias del día en forma de post. Al cabo de de varias decenas de palabras decidí…

Ayer a estas horas estaba delante de un papel intentando plasmar los pensamientos y vivencias del día en forma de post. Al cabo de de varias decenas de palabras decidí que no era el momento para escribir. Lo que iba saliendo no tenía mucho…no tenía de nada.

Te sientas, te preparas, pero escribir por la obligación de hacerlo casi siempre te lleva a romper el papel.

Hoy, sin embargo, me he levantado tras una siesta no programada tiritando de frío y con la garganta bien cogida. Strepsils a la boca para que me suavice y me siento delante del ordenador a leer algunas cositas y entre tanto, entro en La Morada a leer a mi querido Filósofo.

Entre tanto…su post me lleva , no sé si por el inicio de costipado o por qué a un combate entre la vida y la muerte, cada una con sus colores y matices característicos. Una da luz, colores alegres y campos con flores mientras que la otra solo es oscuridad y miedo.

carton of cigarettes

Seguro que el Filósofo no iba por ahí, pero cosas de la vida, cada uno lee lo que lee e interpreta lo que quiere.

Pues sin querer, resumí todo este pensar y sentir en unas palabras y mire usted por donde, le encantaron. Yo sin querer dejé volar mi mente y como resultado, un comentario que le llegó a su autor.

Entre tanto, se dejaba leer, enganchaba y me hizo reflexionar….

Post dedicado a un post y a su autor

@juanma_gv

zp8497586rq

Comentarios

Una respuesta

  1. Avatar de el filosofo
    el filosofo