Un tuit leí que decía algo así como que lanzas una indirecta en la red de redes y la reciben otros muchos.
El mismo caso ocurre cuando se escribe un post y alguien que no viene al caso, se siente aludido e incluso se enfada. Como es ese refrán que dice…??? Ah sí sí, «el que se pica…»
¿Qué come el que se pica?……Po ya sabes!!!!
Bromas e indirectas a parte, la musa de este post es una respuesta privada a un comentario que le dejé al Filósofo en su «Me da pena«. Tal escrito me motivó, por cuestiones vividas y principalmente por un día en concreto, a dejarle un comentario sentido el cual fue recibido de muy buen agrado por el del pergamino y las dos alas. En él le decía que todo lo que le daba pena no debiera y terminé el comentario con un «a mí me gustó el nuevo principio; del final nunca se supo…» Queriéndole decir que el pasado es solo pasado y que mirara al futuro. Que su nuevo presente lo hace dichoso y que no tiene final.
Horas más tarde, una pequeña personita de esta tribu me dijo que le había encantado dicho comentario y en especial la última frase y, que se había sentido en cierto modo identificada con ello. Es lo que tiene el vivir cosas paralelas, aunque no iguales entre mi filósofo y yo. Le puedo escribir desde el corazón porque lo va a entender y claro, las personas de nuestro entorno lo recogen y hacen suyos nuestros escritos porque es inevitable pensar en ellas cuando le hablamos al otro.
Es lo que tiene La Morada; como se escribe desde lo más profundo, todos nos sentimos afectados. La simbiosis entre los miembros de la tribu es total y por ello todos, somos una gran familia.
Deja una respuesta