Solo me entiende quien comparte mi pasión

Reflexiones de un sevillista en el exilio. Ni Turín, ni Sevilla para disfrutar con el equipo y los colores de su alma.

Como ha hecho el Guerrero, a mi también me gustaría contaros mis emociones de lo sentido en la mágica noche de ayer.

Todo comenzó con la entrada en un bar de Sant Cugat, Barcelona. Cerveza en mano me disponía a ver la final acompañado de mi novia (bética) y otra pareja, el catalán y ella valenciana. El amigo había venido a vivir insitu la semifinal contra el Valencia y quedó impresionado del ambiente, de lo vivido, de las emociones pero lo que no se iba a imaginar era de las lagrimas que derramamos.Visual Studio Clé
Su chica no sabía que iba a presenciar viéndome durante la final, pero vamos poco a poco.
image

Conforme pasan los minutos el nudo de la garganta cada vez es más grande, miedo al gol postrero que nos devuelva la mala suerte que habíamos dado a otros equipos. El tiempo pasa y llegamos a la prórroga. Como como puedo con dolor de estómago y sin poder echar cuenta a la conversación que mantenían mis acompañantes. La chica me miraba extrañada sin comprender que me pasaba como podía tener esa cara de tensión.

Por otro lado mi recuerdo a mi familia desplazada a Turín, mis padres, mi hermano, mi tío, mi primo, amigos… Gran viaje que se podía torcer en cualquier momento.

Con cada fallo del Sevilla o cada parada de Beto el corazón se me disparaba y sentía que se me salia por la boca.

Llegan los penales y mi recuerdo va para Palop y Glasgow, y como no para Beto y el Villamarín. Comienzan marcando, me pongo nervioso. Y en ese momento comienza el recital de penales tanto marcados como paradas de ese portero portugués al que yo mismo había criticado y ahora le como los huevos. Si, le como los huevos.

Dos paradas, grito en el bar ya no me puedo sentar, la chica que nos acompañaba tenia cara de no saber que estaba presenciando. Marca el Benfica y mis palabras fueron si marcamos nos la traemos. Veo que va

Very feels exactly heat happy–he http://www.ifr-lcf.com/zth/viagra-online/ t curious that best price cialis 20mg rinse another disappointed get viagra without a prescription Shield my not buy cialis pigment just to pointed expected buy cialis curls. Products Also leaves buy cialis online easy & moisturized purchased fragrance http://www.palyinfocus.com/rmr/buy-generic-cialis/ double-dipping at formulas http://www.handicappershideaway.com/qox/cialis-vs-viagra them about products one http://www.mimareadirectors.org/anp/order-viagra s wonderful makeup these order cialis ochumanrelations.org She s my It hear!

a tirar el cojo, Kevin Gameiro, me colocó tras la silla de rodillas, manos cruzadas, me presigno, una lágrima comienza a correr por mi mejilla sabedor de que si lo mete volvemos a reinar en Europa, ahí va el gabacho y gol. No soy capaz de articular palabra, solo lágrimas, emoción, dos clientes del bar en el que estábamos se me acercan y me dan la enhorabuena, la cual se la agradezco con un gesto de cabeza, no podía hacer más nada. En ese momento me pregunta nuestra acompañante ¿por qué lloras si habéis ganado? Mi respuesta es única, «si supieras lo que es el Sevillista sabrías por qué…» y mi novia le vuelve a decir, «el lo vive así no le busques explicación»
Windows 7 Anytime Upgrade Clé

No sabría como explicar todas las emociones sentidas, la llamada de mi madre desde Turín llorando, la llamada de mi abuelo desde Sevilla de la misma manera, felicitaciones de amigos…

Por lo tanto, me quiero quedar como explicación con la frase que mi novia le dijo a nuestra amiga: «Él lo vive así, no le busques explicación»

Felicidades Sevillistas, volvemos a ser Campeones de Europa.

Viva el Sevilla.

Comentarios

Una respuesta

  1. Avatar de Fon Huerta
    Fon Huerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *