Microrrelatos del escarabajo

Inmensos gigantes me acechan, descomunales bosques de asfalto.Tengo pánico a tus sombras, a tus miradas de soslayo. Déjame seguir mi camino,prometo no meterme en el tuyo. Cree en mí, eterno…

Inmensos gigantes me acechan, descomunales bosques de asfalto.Tengo pánico a tus sombras, a tus miradas de soslayo.

Déjame seguir mi camino,prometo no meterme en el tuyo.

Cree en mí, eterno enemigo.

Mayte Valverde


Venerado en el pasado,
símbolo de ser completo.
Entre Dioses acunado,
ejerciendo de amuleto.

Como insecto, molesto.
Yo, no me preocupo.
También a ti te detesto,
pero hacia arriba no escupo.

De mi defecto, virtud hago.
Soy diferente, 
no busco tu halago.

Ángel Salgado

Fotografía de El Mendigo

Manolo, ¿te acuerdas la de viajes a la playa que dimos en el nuestro? La que liábamos para meter la sombrilla, la nevera, las bolsas de los filetes empanaos y las tortillas… jejeje

¡Qué recuerdos de nuestro escarabajo!

Juanma García


Simplemente observar, analizarte y mirarte con ojos del que admira la libertad de tus movimientos por el mero hecho de sentirse un escarabajo más en una sociedad jorobada por el simple hecho de existir.

La naturaleza y su belleza infinita.

El Mendigo


Ja ja ja ¡mira Grumete! Míralo bien y dime que no te recuerda a Emiliano, aquel pirata que derrotamos hace años. ¡Qué mal hecho estaba el condenado!

¡Por algo le decían el escarabajo!, Mi Capitán, je je je

El Navegante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *