Día: 8 de mayo de 2022
-
La culpa ya no es de Lopetegui
Más de mil almas sevillistas abandonadas en su afición, cuasi devoción con más de 1000 kilómetros a sus espaldas para llevarse otro disgusto más. Que Lopetegui no es digno del escudo que lleva en el chándal es más que evidente, digan los antiguos resultadistas lo que digan. Y digo bien, esos que se declaraban resultadistas…
