Día: 6 de febrero de 2011
-
¿Dónde estás, Sevilla?
Saltaba tu/mi/nuestro Sevilla al césped del Ramón Sánchez Pizjuán tras el robo sufrido en la capital del Reyno. Enfrente el Málaga, nada de derbi ni historias raras, un partido más (para nosotros). El único derbi que hubo hoy fue en la carretera de Cádiz y lo ganaron los “más nuestros” (0-1 Rodrigol a pase de…