Día: 28 de abril de 2012

  • Memorias de un post VIII

    “¡¡¡Niños!!!, ¡vámonos!”, le decía el abuelo a sus nietos. Los nietos andaban revueltos e impacientes por irse, pero muy nerviosos. “Ya vamos abuelo”, gritaba uno de ellos. El abuelo le cogía en brazos y mientras esperaba al otro sonreía a su nieto. ¿Tienes ganas de ir a la Feria?, le preguntaba al pequeño, “Sí abuu!!!…

    read more