Día: 4 de febrero de 2013

  • Quedarme en blanco

    Es lo que me acaba de ocurrir… Esa extraña sensación, vuelco al corazón y todo se vuelve de un vacío que duele. Es lo que me acaba de ocurrir y como diría @CAPITANVENEN0, otra cosa se me tiene que ocurrir, otra cosa se me tiene que ocurrir… Surge una idea, fantástica, con su musa correspondiente…

    read more