Día: 5 de febrero de 2013
-
Perotti en SFC Radio
<img style="margin: 0px 5px 5px 0px; display: inline; border: 0px;" title="SFC-ANTIGUO-2" src="http://lamorada.tv/wp-content/uploads/2011/08/SFC-ANTIGUO-2.jpg" alt="SFC ANTIGUO" width="75" height="75" align="left" border="0" />Señala que está "destruido" anímicamente por no poder jugar por culpa de las lesiones y por los comentarios que propicia su situación. Entiende que seis meses en Argentina le pueden venir bien
-
Elefante en una cacharreria
Espero que el Filósofo no se moleste por robarle una expresión que perfectamente encajaría en su #Moradeo de los viernes, pero os voy a presentar un elefante, que para no encajar, seguro que tiene hasta la trompa pequeña.
-
Perotti y los comentario al otro lado del charco
Diego Perotti que se encuentra en Argentina recuperándose de su rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo a principios de año ha hablado desde la otra orilla del charco para decir que «quiere quedarse a jugar en Racing estos 6 meses».