Día: 26 de febrero de 2013

  • Spahic al Anzhi ruso

    «La noticia ha saltado en la concentración del Sevilla en El Rompido, y no precisamente por el partido de mañana con el Atlético de Madrid. Y es que Emir Spahic ha abandonado el stage para poner rumbo a Sevilla para firmar su salida del club, según ha podido saber orgullodenervión.com.

    read more

  • Un mal día

    Comenzaba el día haciendo las maletas, abandonando un fin de semana de relax en la compañía de Adeyi y no me imaginaba todo lo que iba a ir sucediendo. La idea desde que anocheció en la tarde del domingo era no despertar muy tarde para llegar a Sevilla prontito para acudir al mecánico y dejarle…

    read more