Día: 26 de febrero de 2013
-
Spahic al Anzhi ruso
«La noticia ha saltado en la concentración del Sevilla en El Rompido, y no precisamente por el partido de mañana con el Atlético de Madrid. Y es que Emir Spahic ha abandonado el stage para poner rumbo a Sevilla para firmar su salida del club, según ha podido saber orgullodenervión.com.
-
Un mal día
Comenzaba el día haciendo las maletas, abandonando un fin de semana de relax en la compañía de Adeyi y no me imaginaba todo lo que iba a ir sucediendo. La idea desde que anocheció en la tarde del domingo era no despertar muy tarde para llegar a Sevilla prontito para acudir al mecánico y dejarle…