Día: 10 de marzo de 2013

  • Vergüenza a domicilio

    Hoy es de esos días en los que no tengo ganas de nada, de esos días en los que tu/mi/nuestro Sevilla me deja ese mal cuerpo que me impide ver nada positivo en el horizonte sevillista. Ni las conjuras, ni las palabras, ni los “callabocas”, ni los experimentos, ni nada…todo sigue igual o si no…

    read more