Día: 19 de diciembre de 2021
-
Ante los rateros: ¡LOPETEGUISMO EN VENA!
Sevilla FC 2 – Atlético de Madrid 1 Hoy la crónica la hago con un colacao calentito y un mantecao de Estepa. El que pueda, que empate que hay muchos que ni con los rateros más barriobajeros pueden hacerlo. Hoy no voy hablar de las ocasiones del Sevilla, ni de sus lesiones, ni de las…

