Abanico de papel V

El zarandeo del salvaje viento quiso calmar la fuerza del abanico… Viaje de ida Vuelve, vuelve…Lo que daría yo por verte.Para volvernos a amarsin olvidar que habrá un final. Vuelve,…

El zarandeo del salvaje viento quiso calmar la fuerza del abanico…

Viaje de ida

Vuelve, vuelve…
Lo que daría yo por verte.
Para volvernos a amar
sin olvidar que habrá un final.

Vuelve, vuelve…
lo daría todo por tenerte.
Y me volvería a equivocar
aún sabiendo cómo será el final.


Encuentro

El otro día, te vi vencido,
con la mirada ausente.
Quise compartir contigo un rato.
Me miraste con desconsuelo.

Anoche, te vi sin miedo.
Sonreíste, parecías diferente.
Bailamos juntos y, en el anonimato,
me invitaste a vernos de nuevo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *