Con la crisis quien no se apunta…

Universidad de Washington pagará 3.500 dólares a los participantes de una nueva investigación, que consiste en comer solamente comida rápida durante tres meses. El fin es realizar un estudio sobre…

Muchos lo harían, y lo hacen, sin recibir ningún euro a cambio. Pero la Universidad de Washington pagará 3.500 dólares a los participantes de una nueva investigación, que consiste en comer solamente comida rápida durante tres meses.

El fin es realizar un estudio sobre la obesidad y para ello necesita participantes que puedan aumentar de peso rápidamente. El principal objetivo es descubrir por qué algunas personas que consumen alimentos poco saludables llegan a tener sobrepeso, mientras que otros no lo hacen y mantienen su figura.

Así mismo tratará de determinar por qué algunas personas con sobrepeso desarrollan diabetes, enfermedades cardiovasculares y otras condiciones asociadas con la obesidad, y otros se mantienen inmunes.

El único requisito para cobrar el dinero es aumenten al menos el 5% de su peso inicial antes de los tres meses. Una vez terminado el estudio, la Universidad subvencionará un programa para que los participantes pierdan peso.

Y tal y como está el país, si fuera en España habría colas más largas que las del INEM. Cosas

Comentarios

3 respuestas

  1. Avatar de el guerrero
    el guerrero
  2. Avatar de Luisa
    1. Avatar de el filosofo
      el filosofo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *