Victoria en el Trofeo Costa Brava (0-1)

Victoria de tu/mi/nuestro Sevilla en el Trofeo Costa Brava por 0-1 contra el Girona. Partido de típico de pretemporada, sin mucho ritmo y ocasiones de gol. Empezó Míchel con un…

Victoria de tu/mi/nuestro Sevilla en el Trofeo Costa Brava por 0-1 contra el Girona. Partido de típico de pretemporada, sin mucho ritmo y ocasiones de gol. Empezó Míchel con un 4-3-3, que sigue sin acabar de cuajar, dando paso al 4-4-2 en la segunda mitad y tras los cambios.

Lo mejor de la primera mitad fue una doble intervención de Palop en un mano a mano y un remate de Babá al larguero desde mediocampo. Alguna que otra triangulación y poco más. Reyes no terminaba de fibalizar sus arrancadas y Manu busca siempre el centro y su disparo, sin suerte.

En la segunda mitad mejoró mucho el juego sevillista, sobre todo tras la entrada de Campaña, visión y toque. De sus pies, y de primera, surgió el balón que dejó a Babá delante del portero. El de Senegal no se puso nervioso y batió raso de tiro cruzado. 0-1 en un gran gol, por el pase y la definición.

Gran movilidad de Babá, que se fabricó minutos más tarde otra ocasión tras robar el balón al último defensa. Su tiro se marchó desviado. Campaña de lanzamiento lejano probó suerte y su disparo desviado a córner por el portero. Ambos deberían de tener más presencia en el once del Sevilla FC, sigo sin entender por qué el año pasado jugaron tan poco. No lo entiendo y las excusas que me dan no me valen.

En la segunda mitad, Diego López no tuvo que realizar ninguna intervención. Y el partido fue llegando a su final con entradas cada vez más duras e innecesarias. En un partido oficial hubieran acabado con alguna expulsión. Cosas.

También hubo minutos para el recién llegado Kondogbia, que jugó como interior izquierda, dentro del 4-4-2.

Victoria con la portería a cero, con buenos minutos de los «suplentes» y otro título para nuestro museo. Además el Sevilla FC ha regalado camisetas al Girona y al Figueras firmadas por los jugadores para una subasta para las víctimas del incendio de La Empordá

El Sevilla formó con Palop (D. López, m. 46); Cala, Fazio (Bernardo, m. 62), Spahic, Navarro (Kondogbia, m. 70); Rakitic (Campaña, m. 46), Medel, Trochowski (Luna, m 46); Reyes (Hervás, m. 62), Babá (Alex Rubio, m. 55) y Manu del Moral (Acosta, m. 70).

 

ÁS_FdN

 

@filosofoNervion

Comentarios

3 respuestas

  1. Avatar de moises
    1. Avatar de el filosofo
      el filosofo
  2. Avatar de celia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *