Foto Oficial 2012/2013

El Sevilla FC ha realizado la foto oficial de la temporada 2012/2013 en la sevillana y sevillista Puerta de Jerez. Frente a la diosa Ceres, lugar escogido para celebrar los…

El Sevilla FC ha realizado la foto oficial de la temporada 2012/2013 en la sevillana y sevillista Puerta de Jerez. Frente a la diosa Ceres, lugar escogido para celebrar los títulos y clasificaciones europeas del conjunto nervionense, tan visitada desde el año 2006.

Para poder realizar dicho foto, previo permisos pertinentes del Ayuntamiento y TUSSAM, se ha debido controlar el tráfico de los tranvías que transitan por la zona.

Una larga tradición, que comenzó en la temporada 2005/2006 cuando la foto tuvo como marco el Patio de Banderas, con la Giralda al fondo.

En la temporada 2006/2007 se escogió la Plaza de España, un año después, fue el Ramón Sánchez-Pizjuán en su impresionante mosaico.  En la temporada 2008/2009 fue el Muelle de la Sal, bajo el puente de Triana. La fachada de la Universidad en la 2009/2010, el balcón del Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache en la 2010/2011y y en la temporada 2011/2012 fue el Parlamento de Andalucía .

ÁS_FdN

@filosofoNervion

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *