Foto de la familia sevillista

El Sevilla FC, como es tradición ya cada Navidad, se ha realizado esta mañana la tradicional foto de familia de todos los equipos que componen la entidad, desde los pre-benjamines…

El Sevilla FC, como es tradición ya cada Navidad, se ha realizado esta mañana la tradicional foto de familia de todos los equipos que componen la entidad, desde los pre-benjamines hasta el primer equipo. La foto se ha llevado a cabo en la grada de preferencia del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

¿Seguirán todos en unos días? #Cosas

 

ÁS_FdN

@filosofoNervion

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *