Lucha

Días de visitas en habitaciones compartidas, ambiente tenso. Alrededor tuya, tu familia. Todos dándote ánimos y cariño, mucho más no podemos, mucho menos no queremos. No te rindas, que no…

Días de visitas en habitaciones compartidas, ambiente tenso. Alrededor tuya, tu familia. Todos dándote ánimos y cariño, mucho más no podemos, mucho menos no queremos.

No te rindas, que no estás solo. Aprieta fuerte el puño, frunce el ceño y agárrate con fe a la barandilla de la vida.

No te agobies, no ganas nada. Lo que sea que venga, vendrá sin tu permiso, pero ayúdanos a cerrarle las puertas, a entablar las ventanas.

anciano-mano-baston

Que entre el sol de la primavera y riegue tu otoño, que pase el invierno entre nosotros, siempre quedará el verano en los recordatorios.

Sonríe con ganas, enseña aunque sea una leve mueca lo feliz que eres; quéjate, por supuesto, pero que no se enteren.

Lanza besos, los directos y los que llevan remitente. Todos valen, todos cuentan, pues puros salen y alegres llegan.

No te rindas, que estás tú contigo, y aunque tuya es la batalla, juntos celebraremos tu victoria.

Yo, me alegraré con volver a darle la mano la próxima vez, como siempre con un hasta luego en mis labios.

ÁS_FdN

@filosofoNervion

Comentarios

3 respuestas

  1. Avatar de celia
    1. Avatar de el filosofo
      el filosofo
  2. Avatar de Melva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *