expiración

  • Cuando lo Extraordinario pasa

    Cuando lo Extraordinario pasa

    Sábado de celebración extraordinaria en Sevilla. Más concretamente en la Plaza del Museo. María Santísima de las Aguas bajo palio y unos amigos que se me vienen irremediablemente a la cabeza. Doscientos cincuenta años de Hermandad, de devoción de Lunes Santo, de felicidad. Expiración… yo lo llevo mal. Este que escribe te reza, pero qué…

    read more