expiración
-
Cuando lo Extraordinario pasa
Sábado de celebración extraordinaria en Sevilla. Más concretamente en la Plaza del Museo. María Santísima de las Aguas bajo palio y unos amigos que se me vienen irremediablemente a la cabeza. Doscientos cincuenta años de Hermandad, de devoción de Lunes Santo, de felicidad. Expiración… yo lo llevo mal. Este que escribe te reza, pero qué…
