opinión
-
La versión casera con Emery (4-0)
Tras la dura derrota de tu/mi/nuestro Sevilla en Mallorca, con esa imagen de equipo endeble y fácil lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán a la que ya estamos tan acostumbrados, volvían los nuestros a Nervión. Y ya se sabe que en casa este Sevilla es otra cosa y muy diferente.
-
Vergüenza a domicilio
Hoy es de esos días en los que no tengo ganas de nada, de esos días en los que tu/mi/nuestro Sevilla me deja ese mal cuerpo que me impide ver nada positivo en el horizonte sevillista. Ni las conjuras, ni las palabras, ni los “callabocas”, ni los experimentos, ni nada…todo sigue igual o si no…
-
Babá goleador en el Sevilla FC – Sevilla Atlético
El encuentro ha terminado con el resultado de 4-1 y con un protagonista destacado, el senegalés Babá. El delantero sevillista ha marcado todos los goles del Sevilla FC, demostrando que quizás con minutos reales pueda ser una pieza para el final de temporada
-
Efectividad arriba y desastre atrás (4-1)
Volvía tu/mi/nuestro Sevilla a Nervión tras el varapalo de la Copa del Rey. Camisetas de apoyo a Campaña en los jugadores sevillistas y pancartas a de ánimo al Xerez (retirada por miembros de seguridad al no entender KS por Kolectivo Sur) y a miembros de Riazor Blues. Fuerza a todos.
-
Lista de 18 para Celta
La convocatoria la componen: Beto, Palop, Cicinho, Coke, Fernando Navarro, Botía, Fazio, Alberto, Maduro, Medel, Kondogbia, Rakitic, Hervás, Manu, Reyes, Navas, Negredo y Babá.
-
Campaña tres meses fuera por fractura del quinto metatarsiano
Vuelven las malas noticias en cuanto a lesiones y más madera en cuanto a la figura de Campaña. El canterano tuvo que retirarse por una contusión y torsión del pie izquierdo. Las primeras pruebas han confirmado que sufre una fractura del quinto metatarsiano. Se le seguirán realizando pruebas para determinar con exactitud el tratamiento y…