Rbb

  • ¿Otra vez? Sí, otra vez

    Esta noche se enfrentaban en el Civitas Metropolitano, el Real Betis Balompie y el Atlético de Madrid, partido en la cumbre dónde en este caso, el equipo de Pellegrini buscaba el asalto a la cuarta plaza después de la derrota de la Real Sociedad a manos del Villarreal. Por contra el equipo colchonero apuraba sus…

    read more

  • Bendita Contradicción: VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

    Bendita Contradicción: VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

    El Real Betis se despidió de la UEFA Europa League tras caer eliminado en los octavos de final en el Estadio Benito Villamarín frente al Manchester United, quien se mostró implacable en todo momento. El conjunto andaluz afrontaba el encuentro con una desventaja casi insalvable de 4-1 después de la goleada encajada en la ida…

    read more