RRMM

  • Oriente en la estrella

    Oriente en la estrella

    Y sigue estando allí arriba, por encima o por debajo de las nubes, no lo sé, pero brilla más que ninguna. A veces parpadea, quizás la bombillita esté fundida y haya que cambiarla, aún así sigue estando. Nublado o despejado, nos sigue, nos vigila. Salimos al balcón cada noche para ver si nos veis, y…

    read more