Sevilla FC

  • Manita y a otra cosa (0-5)

    Partido completísimo de tu/mi/nuestro Sevilla frente al Mallorca de Caparrós. Partido en el que, frente a un rival flojo y mentalmente hundido, se demostró intensidad y sobre todo mucha pegada. Esa que tanto nos ha faltado en estos 4 meses de competición.

    read more

  • El Sevilla Atlético muy superior en el #derbichico (4-0)

    Victoria sin paliativos del Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. Un contundente 4-0 con goles de Alberto Moreno, Jozabed, Álex Rubio, de penalti, y de Joaquín ya en el descuento.

    read more

  • Muñiz la lía y empate en el descuento. (2-2)

    Visitar la casa del colista de la Liga, de un equipo al que goleamos en Copa con gran facilidad y sacar un empate es mal resultado, muy malo. Pero claro, todo tiene sus lecturas.

    read more

  • ¿Hasta cuándo? (1-2)

    ¿Hasta cuándo saldrá tu/mi/nuestro Sevilla a arrastrarse en un terreno de juego? ¿ Hasta cuándo nuestro entrenador seguirá haciendo tonterías con las alineaciones y deja ya de experimentar? ¿Hasta cuando los jugadores seguirán manchando la Sagrada Camiseta Sevillista con su desgana y despropósitos?

    read more

  • Lista de 19 con Rabello y Alex Rubio

    La lista completa de 19 convocados es la siguiente: Palop, Diego López; Coke, Cicinho, Botía, Cala, Bernardo, Fernando Navarro; Maduro, Medel, Campaña, Javi Hervás, Kondogbia; Reyes, Jesús Navas, Perotti, Álex Rubio, Rabello y Babá.

    read more

  • Victoria y a octavos (0-3)

    Partido de vuelta de octavos de final, partido que se esperaba de trámite, tras el 3-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y así ha sido. Saltaba tu/mi/nuestro Sevilla al estadio de Cornellá-El Prat con algunas novedades en el once. Diego López por Palop, Coke por Cicinho, Botía por Spahic, Perotti por Reyes, el resto los mismos…

    read more