Día: 23 de febrero de 2011

  • Y hoy qué…

    Ayer cómo os digo en LA MORADA no fue precisamente un día magnífico. Siguiendo consejos del filósofo aparqué una de mis losas por unos instantes y me puse a escribir lo que ayer sentí. Hoy me he levantado como casi siempre, salvo porque tengo que hacer algo que no me apetece, que hay que hacer…

    read more

  • Pensamientos, Sensaciones y alguna Reflexión

    Ayer fue uno de esos días que a uno le hacen pensar, y mucho. Todo empezó en la tarde-noche del domingo, concretamente en el descanso del partido del Sevilla, curioso. Recibo una llamada al móvil citándome para el lunes, en principio por la mañana, y que se desplazó a las 18:00 de la tarde. Imaginando…

    read more