Día: 3 de enero de 2012
-
La mirada de un niño
Navidad, época el año en la que todo el mundo, e incluyo hasta el más fiero, se hace bueno. Navidad, quizás Pascuas, época del año en la que las bocas se llenan de felicitaciones y los estómagos de comidas copiosas prácticamente imposibles de digerir por un estomaguito al uso. Navidad, periodo de vacaciones para los…