Objetivo: 3 puntos

Los 19 hombre de Míchel para el partido de mañana en Santander. Tu/mi/nuestro Sevilla FC viaja con Palop, Varas, Coke, Cala, Fazio, Sqd, Luna, Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trocho, Reyes,…

Los 19 hombre de Míchel para el partido de mañana en Santander. Tu/mi/nuestro Sevilla FC viaja con Palop, Varas, Coke, Cala, Fazio, Sqd, Luna, Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trocho, Reyes, Navas, Kanouté,Babá, Negredo, Manu y Perotti. No entra por lesión Spahic y vuelven a la convocatoria Fazio y Coke tras sus sanciones. Lista d e19, por lo que uno se quedará sin vestirse mañana a las 20h.

Partido importantísimo, otro más, frente a un rival en puestos de descenso y que no nos lo pondrá nada sencillo. Tras una semana de excusas/motivos/realidades no queda otra que sumar de 3 en 3, lo demás será empezar a preocuparse de verdad y mirar hacia abajo.

Los pitos a Reyes y Rakitic, las palabras de Marcelino criticando a pesos pesados,  Campaña, Del Nido, Orta…  esperemos que sea un acicate para los nuestros, porque hay que dar ya la cara y remar todos a una.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *