Día: 22 de abril de 2012

  • Te han desnudado

    Quizás la culpa ha sido mía por mirar a donde no debía. Quizás la culpabilidad me la tengo que echar a mis espaldas por estar a la hora indebida en el lugar incorrecto. A pesar de pasar por ahí casi todos los días, hoy me lo tenía que haber ahorrado. Quizás debí dar la vuelta…

    read more

  • Otro tren hacia Europa que se va (1-1)

    Que pena que todo el Sánchez- Pizjuán no sea como la grada de Gol Norte, como el corazón sevillista. Que pena que no se anime como lo hacen los BIRIS, los mejores de nuevo. Que pena no estar en Sevilla y animar a los míos, que de sevillistas vivimos fuera y nos dejamos la voz…

    read more