Victoria en Tirana (1-2)

Victoria de tu/mi/nuestro Sevilla en el amistoso económico en Tirana, capital de Albania, frente al Flamurtari con goles de Negredo y Manu del Moral, remontando el tanto inicial de los…

Victoria de tu/mi/nuestro Sevilla en el amistoso económico en Tirana, capital de Albania, frente al Flamurtari con goles de Negredo y Manu del Moral, remontando el tanto inicial de los locales.

Campaña y Kondogbia jugaron los 90 minutos, teniendo ambos gran presencia en el juego sevillista, sobre todo el canterano que estuvo muy activo y generando las mejores acciones de fútbol sevillista.

El gol del Flamurtari llegó tras una desaplicación, Coke no estaba en su sitio, Kondogbia le cubre pero pierde el balón y el centro lo rematan solo, sin que Navarro estuviera con el suyo.

Pero el nivel del rival no daba para mucho más daño y la calidad del Sevilla tenía que remontar el partido fácilmente, y así fue. Negredo de penalti sobre Campaña, bien tirado, alto y al lado y ya en la segunda parte con el gol de Manu.

Muchos minutos y muchas probaturas, centro del campo nuevo, bandas menos bandas, Coke lateral zurdo, Maduro muy bien de pivote defensivo. Una pena que no le diera más minutos a Babá, a este ritmo nunca sabremos de él. Salvo cuando haga falta por necesidades extremas.

El Sevilla FC jugó con Palop; Coke, Cala, Botía (Bernardo, m. 45), Fernando Navarro; Maduro (Campaña, m. 45), Campaña, Kondogbia; Trochowski (Juanma, m. 60), Luna (Manu del Moral, m. 45) y Negredo (Babá, m.60).

Viaje, dinero, publicidad y vuelta para Sevilla, que el sábado viene lo de verdad. Contra el Real de Madrid y con el corazón de Nervión latiendo fuera de su grada…

 

ÁS_FdN

@filosofoNervion 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *