Día: 27 de febrero de 2013
-
Y tras la tempestad…
<img style="margin: 0px 0px 0px 0px; display: inline; border: 0px;" title="GUERRERO" src="http://lamorada.tv/wp-content/uploads/2011/08/GUERRERO1.png" alt="GUERRERO" width="61" height="78" align="left" border="0" />Eso dice el refrán…y como popular que es, procede del pueblo, de los viejos del lugar. Viejos de los del sabe más el diablo por viejo que por diablo. Obvio es que la calma tiene que llegar. Es…