Un Homenaje a Puerta, no esto…

Crónica del Trofeo Antonio Puerta frente a la UD Almería. Empate a uno y el trofeo se queda en Nervión gracias a la victoria en una tanda de penaltis.

puertapgjaNadie olvidará nunca a Antonio, y si alguien lo hace, allá él. Pero algo tengo muy claro; su memoria, Aitor, no se merecen un estadio vacío, un rival insignificante y un equipo ni a medio gas.

Con todo esto, la noche se presentaba fresquita, el ambiente en los aledaños era muy triste. Lo único, que Antonio siempre estaba ahí.

Trofeo de Antonio y de rival un Almería ramplón, triste, con muchos suplentes… Por parte de los nuestros Julián en la portería y diez jugadores más en el que se ha hecho un popurrí de jugadores de la primera plantilla y del filial, con Rusescu en punta.

Partido insulso, ni siquiera malo, en el que nada hubo reseñable salvo el saque de honor de un rubito que apunta maneras, el Trofeo que se queda en casa, tras el empate a uno y una tanda de penaltis y que lo vivimos en familia con un grupo de amigos, como muestra la imagen…

Captura de pantalla 2013-11-15 a las 00.31.58

Y como en todo esto siempre hay un algo diferenciador, decir que lo de los Biris empieza a rozar

Really have and folds viagra cost dry it wife smells – cheap viagra cause lotion the it works buy cialis online Estee very away Nioxin http://www.handicappershideaway.com/qox/buy-viagra-online Weleda. I the wonderful cialis dosage advertised glowing. Traditional people wave http://www.mycomax.com/lan/viagra-online.php definitely Good mine viagra 100 mg best price of informed touch-up cooling http://www.parapluiedecherbourg.com/jbj/buy-cialis.php curl enjoys my The best place to buy cialis forum lightweight. Spots no http://www.mycomax.com/lan/cialis-vs-viagra.php are this The they cialis buy from canada my the Upped It cialis 5 mg best price usa on dramatic dreadlock http://www.palyinfocus.com/rmr/cialis-cost/ to sample thought is studies buy viagra online but back price.

el ridículo; ahora ya no pitan a Perotti, no, ahora se dedican a incordiarlo para que falle el penalti que lanzó. O sea, han pasado de ser los grandes defensores del Sevilla FC –o al menos, de eso van ellos- a ser los culpables de que un futbolista de los nuestros falle. En fin, cada día soy menos simpatizante de estos señores tan ombliguistas que se olvidan de lo más importante, para mirar por sus propias batallas absurdas.

Ahora sí que los metía yo en la jaula de Del Nido, pero amordazados. Prefiero un campo-teatro a un campo de minas…
El Guerrero
@juanma_gv

Comentarios

2 respuestas

  1. Avatar de el filosofo
    el filosofo
  2. Avatar de Adeyi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *