Querida Familia Real:
Soy un monárquico convencido y estoy, en este momento, en paro momentáneo desde 2010. Para completar mi presentación, les diré Altezas, que la ayuda que me daba el Gobierno se me ha acabado y mis dos hijos se alimentan gracias a las ayudas que nos dan las monjitas de su Colegio.
Ojeando un periódico de estos de regalo en las oficinas de empleo, me ha llamado mucho la atención el escaso sueldo que este año vais a cobrar.
De hecho, no estoy para nada de acuerdo con la Decisión del Mejor de todos los españoles de limitar el sueldo de su santa esposa y mi muy querida Reina, ante la que me pongo en pie para terminar de redactar este párrafo.
Los 131.739 euros que va a percibir Doña Sofía por su incansable trabajo me parece una propinilla injusta y si hablamos de lo que va a cobrar Doña Letizia ya ni le cuento. ¿102.464 euros por su arduo trabajo? Espero que solo sea de fijo y neto y que a parte tenga unos variables en función de sus tareas en el extranjero y la cantidad de horas extras que echa la pobre mía a diario.
Bueno, y ya de lo D. Juan Carlos y su hijo D. Felipe es irrisorio. Como los dos mejores hombres de la nación no llegan a 50 millones de las antiguas pesetas y su hijo la mitad…
Espero que esta carta llegue a su destinatario y si fuese posible, recibir respuesta, aunque sea del Conserje, no me importa, ya que sus dedicaciones laborales es plena y no tendrán ni un instante para pararse a contestarme. Y ya por último, espero que en esa respuesta, aunque sea entre ustedes y yo, me digáis que las cifras mostradas son para despistar y que realmente cobráis lo que os merecéis.
Saludos de un parado monárquico, preocupado por la dinastía borbónica.
Deja una respuesta