Un lunes de los de la fama

Descripción de un mal lunes que hace gala de la gama que le acompaña.

No suelen ser malos días, a pesar de su fama…

He dicho no suelen ser porque el de hoy se puede catalogar de canalla. Dormir mal, despertar peor, ser incapaz de abrir los ojos, la cabeza puede estallar en cualquier momento…y encima, en una sala de espera.

La fama es la fama y hoy está haciendo gala de ello; día feo donde los haya; uno de esos que se van a hacer eternos y encima largo y complicado.

El cambio de hora tampoco ayuda… todavía estamos con un tipo de ‘jet lag’ de esos que no tienen mucho sentido pero te dejan más atontados de lo normal.

Que pase pronto el día, por favor.

image

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *