Que pase el siguiente (2-0)

Que conste que no suelo pecar de optimismo, ni mucho menos de prepotencia, pero hoy tu/mi/nuestro Sevilla ha pasado por encima del Málaga, equipo que espera todo un año su…

Que conste que no suelo pecar de optimismo, ni mucho menos de prepotencia, pero hoy tu/mi/nuestro Sevilla ha pasado por encima del Málaga, equipo que espera todo un año su visita a Nervión, y el resto del mismo el partido de vuelta, mientas sus aficionados se dedican a animar al Mandril y sus millones.

Hablando de lo visto sobre el terreno, en perfecto estado pese a las lluvias, del Ramón Sánchez-Pizjuán, no hubo color. Solo hubo un equipo que dominó de principio a fin.

Salía Unay Emery, de nuevo aclamado por la grada, con Kolo, Diogo y Deulofeu como principales novedades en el once inicial. El resto lo esperado.

Y desde el minuto cero empezó apretando el Sevilla. Con Bacca, Deulofeu, Reyes, y Banega en menor medida, el peligro se acercaba a la portería del Málaga. Varios centros desde banda derecha de Deulofeu pusieron en aprieto al portero rival.
En una magnífica jugada de Deulofeu, yéndose en velocidad de tres rivales y picando el balón por encima de la defensa, llegaba el primero de la noche, obra de Bacca, control y definición de crack de colombiano.

Con 1-0 y un Sevilla muy superior se llegaba al descanso, ya en la segunda mitad, más de lo mismo. Un equipo dominando y otro sin saber cómo superar a la defensa sevillista. Enorme Navarro, tanto Any cursory review must suggest that a system relying 100% on poor credit loans formation in inherently unstable, and has excess usury. en la anticipación como en la salida, y partidazo de Kolo, demostrando que con confianza, tiene 23 años, es jugador para contar con él.

En ningún momento peligró la portería de Beto, solo faltaba sentenciar el partido y disfrutar de la noche. Y el 2-0 llegó tras una jugada de Suárez en velocidad, pared con Bacca, y definición del gallego ante la salida del portero rival.
Suárez había salido por Banega minutos antes, luego Gameiro entraba por Deulofeu y al final del partido Aspas daba descanso a Bacca.

39 puntos en 18 partidos, invictos en Nervión y con un equipo que sabe a lo que juega. Vivos en Europa y en la Copa del Rey, que cosas que uno solo lea desgracias y malas sensaciones de un equipo con estos resultados, va a ser que no sabemos de fútbol… cosas.

Como dijo Nietzsche, “la ventaja de tener mala memoria consiste en que se goza muchas veces con las mismas cosas”, o ¿es que este Sevilla de Unai Emery nos tiene acostumbrado a ganar? O ¿quizás sea porque el Sevilla ha conseguido su mejor arranque en la historia? O porque somos unos locos que amamos esta pasión blanca y roja…

Disfruten del show y animen al Sevilla…que ya se sabe que : estamos muy contentos!!!!

ÁS_FdN

@filosofoNervion

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *