Lo definitivo

Perdida la guerra del tiempo,con lo absurdo como entretenimiento.Cansado de recibir aspavientos,buscando solo, de ti, el momento. Tratando de salir del televisor,dejar a un lado este mal guión.Buscar, fuera, un…

Perdida la guerra del tiempo,
con lo absurdo como entretenimiento.
Cansado de recibir aspavientos,
buscando solo, de ti, el momento.

Tratando de salir del televisor,
dejar a un lado este mal guión.
Buscar, fuera, un mejor actor
que desbanque a este segundón.

Entiendo la comodidad del sofá,
manejo el mando con celeridad.
Mientras no me entero de ná,
sin detenerme en la publicidad.

Pasatiempo corto y peligroso.
El lugar, el clima, la hora.
Nada explicado, todo asombroso.
Ausente, contigo, ahora.

Ganando terreno al olvido,
dejando mi huella, cultivo.
Me marcho habiendo bebido,
consciente que esto es definitivo.

Fotografía de Carmelo G. aka @sitolitoo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *