El aborto y la demagogia del cristiano

Tema complicado el que vamos a tratar en el post de hoy: el aborto y la visión del «cristiano». ​ Todo surge a partir de un tuit leído en mi…

Pintadas Santa Marina abortoTema complicado el que vamos a tratar en el post de hoy: el aborto y la visión del «cristiano».

Todo surge a partir de un tuit leído en mi timeline donde se criticaba las pintadas que han aparecido en el paso de cebra que hay en las cercanías de la Iglesia de Santa Marina en Sevilla.

Muchas veces escuchamos que el pueblo está dormido, que la juventud vive acomodada y que no se echa a la calle en masa a manifestarse en contra de las barbaridades que estamos viviendo en estos tiempos de crisis. Quizás todo esto en boca de esos padres que lucharon por la democracia y los derechos de una Comunidad Autónoma cobra mucha más fuerza que si lo dice un periodicucho o un periodista sectario que busca el populismo en televisión o prensa escrita.

Pues bien, ahora y ante un caso de mucha más repercusión para el pueblo que si sube o no la factura de la luz, hay individuos del pueblo que hacen una pintadas en la calle, a modo de manifiesto, en contra de una ley que, no es que ellos la consideren, es que es totalmente injusta y les ha faltado tiempo a los que van de buenos cristianos para criticarlos.

Y con esta defensa de lo indefendible, surge el tema del buen cristiano, el derecho a la vida del feto y la decisión de una mujer a hacer con su cuerpo, ¡su propio cuerpo!, lo que considere oportuno.

Este que os habla, se siente un buen cristiano que trata de no hacer daño a su gente, a pesar de que no vaya a misa todos los domingos como mandan los señores de la Iglesia y no se confiese cuando los mismos señores digan y tenga en los pecados capitales, su talón de Aquiles, como todo ser humano. Y es más, es un cofrade comprometido, implicado con su única Hermandad y no tiene reparos en decirlo a boca presumiendo de ello, porque así lo siento. Y dicho todo esto os digo que no entiendo como puede haber señores que jueguen con el nombre de un Dios al que ellos mismos nombran en vano, con el consiguiente pecado, para justificar que un feto, que no es ni siquiera persona, debe seguir su proceso de maduración. Se les olvida lo más importante, para que ese feto madure, es necesario un vientre de mujer y dicha persona siempre tendrá la opción de elegir qué hacer con su cuerpo, les guste o no.

Esta demagogia barata que se gastan los fachas de turno y los «buenos cristianos» se destruye muy fácilmente: dadme al más convencido de estos señores; y que a su hija pequeña, justo cuando le acaba de llegar la menstruación, o a su santísima esposa, o a una sobrinilla, la viole un depravado loco, de estos que están dejando sueltos ahora con la Ley Parot, y la inocente semillita del degenerado llegue a la meta «ovular». En nueve meses, su violada pequeña y preciosa hija, o su sobrinilla o su santa esposa dará a luz la consecuencia de un delito tan asqueroso y él tendrá que cargar con la cruz de un «hijo» o un nieto no deseado por su fémina familiar.

¿Todos los que estáis leyendo esto estáis convencido de que ese feto producto de una violación, y que encima podría llegar con alguna malformación, llegaría a recibir el cachete del médico cuando empiece a respirar el aire contaminado en el que vivimos o esa MUJER sufriría una caída inesperada o un ataque de ansiedad repentino y perdería ese hijo TAN deseado?
El buen cristiano es el que entiende que la mujer no es solo un utensilio para parir y recibir las hostias de su maltratador y condena cualquier tipo de aberración hacia ellas.

Y todo esto por no hablar de las cosas que se oyen en las charlas preparatorias para el matrimonio y otras cuestiones que algún día denunciaremos en estas páginas.

Comentarios

2 respuestas

  1. Avatar de Luisa
  2. Avatar de Antonio Borrego
    Antonio Borrego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *