Europa
-
Gracias por hacernos felices
Sin plasmar en un papel esta crónica, la he escrito varias veces… No estaba escrita y fue borrada, la volví a escribir y otorga vez la borré y dije: “qué coño!!” A pesar del trato arbitral, a pesar de la imagen de equipo pequeño del supuesto mejor equipo de la historia, a pesar de Unai…
-
Volvemos a Do Dragao
Ya tenemos la lista de convocados para el partido de ida de los cuartos de final de la Uefa Europa League. El partido se disputará el Jueves a las 21.05 en el estadio de Do Dragao, en Oporto. Ciudad, estadio y equipo con el que ya nos enfrentamos en Europa, con mal recuerdo en el…

