reconocer
-
Ese maldito miedo
Ese miedo maldito de no reconocerme, de mirarme en el espejo y no verme reflejado. Que no sea yo realmente el que ven mis ojos, que en el reflejo no salga yo y sea otro. Que incluso crea que le conozco más a él que a mí mismo. Tengo claro que soy el único que…
