Vuelve la Morada con aires nuevos y como no, todo el mundo tiene que renovarse en esta vida y #thepersonaltrainer también viene con nuevos posts.teststarter Este es el primer post…
Vuelve la Morada con aires nuevos y como no, todo el mundo tiene que renovarse en esta vida y #thepersonaltrainer también viene con nuevos posts.teststarter
Este es el primer post que escribo desde la lejanía de mi Sevilla natal, y en el voy a contar la experiencia que estoy viviendo.
Emigro hacia Barcelona por motivos laborales, uno de mis sueños, trabajar de entrenador personal en un gimnasio. y aquí voy a exponer s vivencias de estas dos semanas que llevo trabajando como técnico de fitness.
Los gimnasios donde trabajo, son de la linea DiR, el Up&Down y el DiRfit Sant Cugat. son dos gimnasios muy distintos uno de otros. el Up es mas familiar, mas menudito, pero con una colección de aparatos y maquinas impresionantes, desde PowerPlates, Kinesis, Fitballs, bosus, TRXs… y un sin fin de maquinas para practicar fitness. el DiRfit Sant Cugat, es otro mundo totalmente diferente, es una extensión tan brutal que hay tres y hasta cuatro maquinas para cada músculo, una zona reservada para realizar entrenamiento personal, seis plataformas powerplates, 6 camas de hacer pilates y unas cien maquinas de ejercicios aeróbicos entre cintas, bicis estáticas, elípticas y maquinas de remo. Como he dicho, otro mundo.
Aquí en Barcelona la cultura del deporte esta muy extendida. Se que me vais a decir que en Sevilla también, pero y os digo que no tanto, por qué? la respuesta os la vais a dar ustedes mismos. pagaríais unos 50 euros para tener un entrenador personal exclusivo solo para vosotros? creo que muchas de vuestras respuestas las se de buena tinta.
También he podido observar, que aquí el deporte a nivel amateur, se practica a todas las edades, desde niños hasta personas mayores, pasando por mujeres y todos los días de la semana, da igual sea Domingo o fiesta, aquí va todo el mundo al gimnasio sea el día que sea, y muchos de ellos piden el servicio de un entrenador personal.
la verdad que esta siendo una experiencia súper interesante y bonita, lo que es una lastima que tenga que estar viviéndola y contándola desde la lejanía de Cataluña.
Poco a poco, entre post consejo y post consejo, y espero que me lo permitáis, iré introduciendo algún que otro escrito de como me van las cosas por estas tierras y de como se vive el deporte en esta sociedad.
sin
más, lo que quiero que saquéis de este post es el siguiente consejo, cambia tu estilo de vida, échale bemoles a la vida y cambia tu vida, haz como yo he hecho, no te digo que cambies de ciudad, no, pero cambia tus hábitos y practica deporte, tanto tu salud como tu pareja, mujer te lo agradecerán, o quien sabe, a lo mejor te sale el ligue de tu vida jeje.
Salud y deporte a todos.
300-209
Deja una respuesta