·

Señor Alcalde de Sevilla

<img style="margin: 0px 0px 0px 0px; display: inline; border: 0px;" title="NIÑO-DEL-ZURRAQUE" src="http://lamorada.tv/wp-content/uploads/2011/08/NIÑODELZURRAQUE.png" alt="NIÑO-DEL-ZURRAQUE" width="61" height="78" align="left" border="0" /> Sé muy bien que está usted intentando desbaratar la cantidad de montañas…

Sé muy bien que está usted intentando desbaratar la cantidad de montañas de arenas movedizas, que le dejó su anterior en el cargo, que usted regenta en el día de hoy, porque de verdad no entiendo nada de política, pero sinceramente creo que peor, es imposible de hacer.

Hay cosas que claman al cielo y no hay día que no lea la prensa y me entere de otro nuevo descalabro del Sr. Monteseirín, al que desgraciadamente voté.

Pero Sr. Alcalde, quisiera hacerle saber aunque creo que ya lo sabe usted más que de sobra, la preocupación tan grande que tenemos los ciudadanos de Sevilla, sobre estos señores del Este.

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, tenemos constantemente la sombra de algún rumano que está rebuscando en los contenedores de basura y después de sacar todo lo que le conviene, el resto  dejarlo tirado en el suelo sin más.

Sé de los desalojos que se han efectuado en Triana, pero mi pregunta es ¿estos señores sin papeles, llenos de mierda, importándoles muy poco todo porque en cualquier sitio se montan sus chiringuitos y vamos a vivir… de cualquier manera?

¿Tenemos los ciudadanos que aguantar que sigan estos señores en Sevilla, ensuciando nuestras calles, nuestros parques y algunos rincones tan singulares como el Pasaje de la Inquisición, por el que tanto luchamos algunos trianeros para que se limpiara y se adecentará en su momento, y que ahora lleguen estos “parásitos” y nos lo tiren todo por tierra, nunca mejor dicho?

Sr. Alcalde, que tenemos casino online que hacer para que estos señores nos dejen vivir y disfrutar de nuestras cosas.

Porque el rumano que venga con sus papeles en regla y esté dispuesto a trabajar y adaptarse a nuestras costumbres ¡ bendito sea! Pero el que no, que se vaya a su país y que se mee y se cague en sus calles, ¡haber, si se lo consienten!

Sr. Alcalde, estamos un poco jarto de tantos robos y de tanta miseria, porque con las que tenemos todavía aquí de algunos de nuestros ciudadanos, tenemos más que bastante y por lo que tenemos que seguir luchando “todos” para erradicarlo de una vez.

Me enseñaron el otro día, Sr. Alcalde, una foto de nuestra Giralda y a sus pies, un rumano lleno de mierda, con el torso desnudo y tirando de un carro (robado de algún supermercado), lleno de chatarras.

¡¡Se me cayó el alma al suelo!!

Creo que en los tiempos que estamos, los sevillanos nos merecemos otra ciudad.

Espero que usted pueda quitar estas manchas, a pesar de los muchos inconvenientes que se encontrará en el camino.

¡Gracias, por intentarlo!

Un sevillano.

Comentarios

Una respuesta

  1. Avatar de Álvaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *