Tribu
-
El sentido de la vida…?
Desde mis propias vivencias, escribo; mis propios sentimientos, escribo; mis pensamientos, escribo; mis reflexiones, escribo… Como mi primera reflexión, espero que llegue hasta lo más hondo de cada uno, y que sobre todo se sientan identificados con ello… ¿Mi vida? No se como describirla. Quizás como un barco a la deriva, como un naufrago al…