Comprender
-
La infravaloración de la lectura
No hace mucho me paré a pensar cuántas personas en el mundo son asiduas a la lectura, o mínimamente, cuántas personas hay que les gusta leer ya sea un libro, un artículo, una breve reflexión… ¡Que levante la mano el que no lo sea! Si, al menos, estás leyendo esta pequeña reflexión te aplaudo y…
-
Sin abrir
Sobre la lectura y la comprensión, que no compresión. Que aunque algunos a veces comprimen para hacer como que escuchan o leen, luego no comprenden absolutamente nada. Resulta que, en la sociedad actual, vamos tan deprisa que nos quedamos con un simple titular, una foto mal retocada o el primer párrafo de un texto de…

