Verdaderamente lamentable ¡Como ha amanecido Sevilla!
En la mañana de ayer, acompañé a mi mujer al trabajo como hago muchísimos días, pero al ser día de fiesta que normalmente hay pocas personas en la calle, además por haber sido la noche pasada la fiesta de “Halloween” y temiéndome que algunos hubiesen prolongados un poco más la fiesta con su correspondiente “papa”, que les nubla los sentidos y les hace ser un poco más “valiente”, porque sin la “papa” no tienen cojones para hacer nada de lo que hacen.
Desde lejos nos llamó la atención el ver muchas cosas tiradas por los suelos, pero conforme nos fuimos acercando ¡Qué vergüenza! Las aceras y parte de la calzada de la calle Froilán de la Serna, llenas de bolsas, botellas por los suelos aún con restos de líquidos, vasos rotos, orines por toda la calle, vasos volcados encima de los coches. ¡Qué pena, como dejaron la calle!
Me comentaron varios vecinos, que la noche fue espantosa, ruidos, gritos, alguna que otra, bronca, botellas y huevos estrellados contra la pared, en fin toda una batalla.
No quiero ni pensar, si esto pasa en esta calle que por lo general suele ser tranquila, ¿Qué habrá sido en otras calles de Sevilla?
A todo esto repetidas llamadas a la policía por parte de los vecinos, pero posiblemente equivocaron la dirección al tomar nota, y se presentaron en otro lugar.
Yo comprendo que la juventud tiene que divertirse, porque yo también fui joven y me divertía cada vez que podía. Pero sinceramente yo no recuerdo de haber formado estas broncas, ni de pasarlo bien tirando las botellas contra las paredes, ni de volcar los contenedores, ni de mearme en las puertas de algunos comercios.
No comprendo que para divertirse, haga falta hacer daños a los demás ciudadanos, ¡Queremos estar a la altura de otros países, pero lo primero que tenemos que hacer es aprender “civismo y vergüenza”, si queremos equipararnos a ellos!
¡Qué pena que por culpa de algunos “macarras”, se ponga en tela de juicio a toda la juventud!
Deja una respuesta