·

Una vez más

Una vez más, nos volvemos a ver. Deseando estaba que llegara nuestro reencuentro, que se ha hecho esperar más de la cuenta este año. Volver a estar juntos, como siempre,…

Una vez más, nos volvemos a ver.

Deseando estaba que llegara nuestro reencuentro, que se ha hecho esperar más de la cuenta este año.

Volver a estar juntos, como siempre, como si nada hubiera pasado. Con todo lo que ha pasado y sigue pasando.

Tú, sigues igual. No se te nota el paso de los años. Te sientan bien los atardeceres con la marea baja y el sol reflejado en tu orilla.
Y, ¿qué te digo de tus despertares? Esos amaneceres radiantes de luz, y esa calor que aprieta como canto de sirena, que nos guía con su llamada.

Yo, estoy diferente. Algo mayor y cansado de estas últimas etapas. Pero con la misma ilusión y ganas, y más ahora, que te he vuelto a ver.

No sé qué tienes, que me llenas el alma de paz y alegría, que me das felicidad estando tumbado en tu arena y mientras floto en tus aguas.

Una vez más, otra vez juntos. Bendita playa mía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *