Microrrelatos del Silencio

Silencio, a solas, quería, en «El Silencio» te esperaría. Ángel Salgado Sol y sombra,soledad buscada.Sol y sombra,bajo tu luz amparada.Sol y sombra,esencia silenciada. Ángel Salgado II A ver si llegan…

Silencio, a solas, quería, 
en "El Silencio" te esperaría.

Ángel Salgado


Sol y sombra,
soledad buscada.
Sol y sombra,
bajo tu luz amparada.
Sol y sombra,
esencia silenciada.

Ángel Salgado II


A ver si llegan ya esta gente, porque con esta calor me voy a tomar tres o cuatro del tirón.

Ángel Salgado III

Un café, soledad. Ese ratito de paz con tus redes sociales y “biengastando” tu tiempo en ti.

Se hizo el silencio y lo disfrutaste.

Juanma García


El Silencio, ese bien tan preciado y cómo lo maltratáis, maltratándoos ustedes mismos.

Aprendan a valorar esas pequeñas cosas de la vida.

El Mendigo


Tenle miedo!

Tiembla en silencio cuando el silencio se instaura en altamar. Enemigo escondido…

El Navegante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *