noticias

  • Esto es de cajón

    Volvemos con el #Moradeo, el significado y origen de las expresiones más usadas en nuestro día a día. Esta semana analizamos la expresión “ser de cajón”. Su significado es conocido por todos, la usamos cuando nos referimos a algo que es evidente, fácil de deducir o entender, algo muy lógico y que no hace falta…

    read more

  • BIRIS cesa su animación en el Gol Norte

    Como se puede leer en su página web, Biris Norte cesará la animación tras la vuelta de las medidas a la Grada Baja de Gol Norte. «COMUNICADO 13/12/12 Biris Norte comunica a sus socios y simpatizantes que tras la decisión del consejo de administración del club de volver a imponer medidas injustas, desiguales en el…

    read more

  • Manita y a otra cosa (0-5)

    Partido completísimo de tu/mi/nuestro Sevilla frente al Mallorca de Caparrós. Partido en el que, frente a un rival flojo y mentalmente hundido, se demostró intensidad y sobre todo mucha pegada. Esa que tanto nos ha faltado en estos 4 meses de competición.

    read more

  • El Sevilla Atlético muy superior en el #derbichico (4-0)

    Victoria sin paliativos del Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. Un contundente 4-0 con goles de Alberto Moreno, Jozabed, Álex Rubio, de penalti, y de Joaquín ya en el descuento.

    read more

  • Muñiz la lía y empate en el descuento. (2-2)

    Visitar la casa del colista de la Liga, de un equipo al que goleamos en Copa con gran facilidad y sacar un empate es mal resultado, muy malo. Pero claro, todo tiene sus lecturas.

    read more

  • ¿Hasta cuándo? (1-2)

    ¿Hasta cuándo saldrá tu/mi/nuestro Sevilla a arrastrarse en un terreno de juego? ¿ Hasta cuándo nuestro entrenador seguirá haciendo tonterías con las alineaciones y deja ya de experimentar? ¿Hasta cuando los jugadores seguirán manchando la Sagrada Camiseta Sevillista con su desgana y despropósitos?

    read more