Sevilla FC
-
Crónicas de bar (25/10/2013)
Tertulia entre Filósofo y Guerrero con la actualidad sevillista, toques de humor y un poco de todo lo demás
-
Empate camino del desastre (1-1)
Un punto, un gol en el minuto 88 cuando el rival ya jugaba con diez por expulsión clara de su portero, un empate que nos hace seguir siendo líderes e invictos en la Europa League, un punto que no debe de maquillar el partido de tu/mi/nuestro Sevilla.
-
Preparación física
@Chacon_Triana En el post de hoy vamos a centrarnos en un problema que estamos observando en muchos equipos de la liga española como son las lesiones musculares, a que son debidas y como se pueden evitar. En los tiempos actuales, los distintos equipos de nuestra liga tienen que generar unos ingresos para poder subsistir y…
-
Ni con todo a favor (2-2)
Más de un año sin ganar fuera de casa, 21 partidos seguidos sin conseguir ganar lejos de Nervión en Liga y hoy ni con un 0-2 y frente a un equipo ramplón, aunque visto lo visto, no es que tu/mi/nuestro Sevilla sea mucho más que eso. Salía Emery con un 3-4-3, cambiaba el sistema el…