·

Aunque me duela

Aunque me duela quiero hacerlo, quiero salir a la calle, quiero sentir de nuevo el Sol en mi cara, la brisa del viento de invierno que corre por las calles…

Aunque me duela quiero hacerlo, quiero salir a la calle, quiero sentir de nuevo el Sol en mi cara, la brisa del viento de invierno que corre por las calles de mi ciudad. Quiero oler los aromas que me regalan los kioscos de chucherías, esos que siempre me alegraron la tertulia contigo. Quiero seguir sonriendo todos los días, como a día de hoy lo hago, pero esperando que sea sincero. Quiero sentir el calor de un hogar que sea mío, ponerme mis zapatillas y andar tranquilo hasta asomarme al balcón y ver el transcurrir de la calle. Quiero abrir mi ventana y que entre aire fresco y que el polvo de mis recuerdos salga por la puerta guiado por la corriente de mis buenas intenciones.

avis dieti natura

Tengo muchos miedos, y tú lo sabes, tengo miedo a la soledad,  no a la que busco en favor de mi libertad, sino a esa que te atrapa y no te deja disfrutar de los días junto a una sonrisa enorme en tu boca. Me asusta el caer de una rama, el paso por el hogar de una araña, el sentir un soplo ausente en la oscuridad de la noche y mucho más el encoger de mi alma, de mi alma asustada.  Tengo miedo a pasear por ese barrio que sin ser mío ni yo suyo me trató con el cariño de una madre que adopta con amor y devoción a su hijo. Siento pena cuando escucho el sonido de un acordeón, sea en la ciudad que sea, y siento que cada paloma callejera me trae un poema que me habla de un amor en una ciudad eterna. Ciudad vista desde arriba, como en miniatura, o vivida desde dentro siendo nosotros los dueños con tamaño insignificante. Quiero sentirme protagonista de un cuento, aunque haya otros que llamen más la atención y se erijan como protagonistas sin serlos. Quiero cantar esa canción, en el sitio exacto, donde sonó preciosa en aquella película que aunque nunca la vimos juntos, la compartimos en nuestras vidas.

No puedo estar más tiempo en esa estación por la que ya no pasan trenes que dejar pasar para alargar mi estancia contigo, ni puedo  comprarme otro billete que me saque de ella. No puedo mirar atrás sin esbozar una sonrisa como tampoco puedo vivir el presente sin terminar de sonreír. No puedo parar de pensar que te veré en cada esquina de mi vida, en millones de gestos y momentos vividos. Y que gracias a ellos seré feliz y disfrutaré los venideros como supe vivir los pasados. Sé que nunca te irás de mi pensamiento ni mucho menos de mi corazón, pero no creo que eso sea obstáculo para mi felicidad. No lo creo.

Aunque me duela y tenga muchos miedos, no puedo estar más tiempo…

ÁS_FdN

zp8497586rq

Comentarios

3 respuestas

  1. Avatar de el guerrero
    el guerrero
  2. Avatar de celia
  3. Avatar de Comodoro