En la orilla

Paseo cuando cae la tarde sin ganas de volar y mis raquíticas patitas se mojan con el vaivén de las olas que dulcemente mueren en la orilla. Ahí estoy yo,…

Paseo cuando cae la tarde sin ganas de volar y mis raquíticas patitas se mojan con el vaivén de las olas que dulcemente mueren en la orilla. Ahí estoy yo, presa de la calma contemplando el pasar de los días:

Comentarios

Una respuesta

  1. Avatar de el filosofo
    el filosofo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *